Las Brujas también visten de Prada

american

Entertainment-Weekly-American-Horror-Story-Coven-Cover-597x796American Horror Story: Coven ha llegado a su fin. Con la nueva Suprema en alza, la tercera entrega de la antología, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, ha sido la más exitosa de la saga, superando los 5 millones de espectadores por episodio.

Si hablamos de contenido, la temporada ha dejado un sabor amargo, ya que no ha consiguido unir las tramas con la misma maestría que sus antecesoras. Sin embargo, visualmente estamos ante una de las mejores series del año.

Alfonso Gomez-Rejon, director de la mayoría de episodios, nos ha ofrecido imágenes grabadas con perspectivas angulosas, distorsionadas o deformadas, que han dado el toque de locura y surrealismo en cada escena.

La estética ha sido cuidada milimétricamente, con una Academia minimalista perfectamente decorada, un vestuario vanguardista, y una banda sonora excepcional. El mundo de la moda ha tomado notas, y son muchas publicaciones y celebrities, las que se han apuntado a la moda Miss Robichaux.

fashion

Jessica Lange, Emma Roberts, Frances Conroy, Angela Bassett , Sarah Paulson y Taissa Farmiga han dado momentos inolvidables, más cercanos a la comedia grotesca que al terror. Todos esperamos deseosos la nueva temporada para comprobar si Ryan Murphy volverá a hacernos temblar de miedo después de Asylum; ya que Coven ha resultado ser más que una ficción de terror, un guiño del creador a las brujas Salem al grito de: ¡¡Balenciaga!!.

giphy

American Horror Story cast
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.757231560954163.1073741861.596328453711142&type=1

Anuncios

2 pensamientos en “Las Brujas también visten de Prada

  1. Buenas! Soy David de Series’ Anatomy. Muy buen post 😉 Coincido contigo totalmente en el tema de la estética, conseguida a través del vestuario, la fotografía y la música. A ver qué nos deparan en la próxima temporada 😉

    Saludos!

  2. No es de extrañar que para aquellos que hayamos visto las dos temporadas anteriores, nos preguntásemos constantemente si estábamos o no viendo la misma serie, y no en cuanto al nivel técnico, a la altura de las anteriores, sino al hecho indiscutible que en Coven, American Horror Story, ha dejado de ser una serie de terror. Quizás el desaprovecho de algunos de sus personajes e historias, la cantidad de tramas mal entrelazadas o simplemente (e increíblemente) olvidadas, un caos más pronunciado que nunca, y un final previsible y centrado sólo en la elección de la próxima Suprema, no nos han impactado lo suficiente como para estar al nivel de sus antecesoras.

    Pero a pesar de ello, ¿no sigue siendo genial? La respuesta es sí. Genial, divertida y transgresora, y por supuesto Jessica Lange. Porque American Horror Story es Jessica Lange. No importa el estupendo elenco de actores, ella es la auténtica estrella de todas las temporadas. Y es que parece que a modo de homenaje, Ryan Murphy haya querido reivindicar con ella a aquellas mujeres fatales del cine clásico, con deslumbrante presencia y estilo, peligrosas, que exhibían sus encantos y tendían trampas mortales para conseguir sus objetivos, insensibles, insaciables, traicioneras y ambiciosas, que llevaban el destino de su fatalidad insinuado en cada gesto y en cada mirada. Y de esta forma, cada uno de los personajes que interpreta impone y te atrae como un imán, los dota con una personalidad envolvente que te seducen y te hacen olvidar si son malas o no, porque al final qué importa eso, ¿o es que acaso esta maravillosa serie no nos ha dejado claro que a veces para hacer el bien previamente hay que hacer el mal?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s