La guerra de Brad Pitt

Guerra-Mundial-Z-Poster

20513232El fenómeno zombie llegó de nuevo a las carteleras este verano de la mano del mismísmo Brad Pitt. Con un argumento poco novedoso (recordemos “Soy Leyenda” o “Walking Dead”), la trama gira en torno al intento del héroe americano por salvar a su familia, y de paso a la humanidad, de una invasión zombie.

El director de la cinta es Marc Foster, conocido por películas de cine independiente aunque con éxito como “Monster Ball”. Con “Guerra Mundial Z” se introduce en el negocio de superproducciones taquilleras con un género que arrasa en la televisión y en cine desde hace años.

La película consigue mantener en vilo al espectador, con buenos efectos especiales en escenas donde los zombies toman las principales ciudades del mundo.  Unos zombies que corren, son ágiles y aparentemente sin debilidad alguna. Sin embargo, será Pitt quien se encargue de encontrar la fórmula para destruirlos.

Con más de 530 millones de dólares de recaudación en los cines de todo el mundo, los productores han puesto en marcha la secuela basada en la triología de novelas de Max Brooks. “Guerra Mundial Z” se ha convertido, de esa manera, en una de las películas más rentables de los últimos años, y es que todo lo que lleve la letra “Z” de zombie en su título, es sinónimo de éxito.

Anuncios

Un pensamiento en “La guerra de Brad Pitt

  1. Vi esta película hace unos días y creo que es una de las mejores de este año, a pesar de todas las críticas negativas que he leído posteriormente y que la califican como “una peli más de zombies”. Zombies hay, un poco más evolucionados, en mejor forma física que los de hace 20 años y con un “ojo clínico” que ya quisiera el doctor House, pero no son el único entretenimiento de la película. Espectacularidad, suspense y capacidad para mantenerte pegado a la butaca, ¿qué más podemos pedir? Me parece que tal como está el cine en la actualidad, “Guerra Mundial Z” cumple de sobra las expectativas para ser una película meramente comercial, infinitamente mejor que muchas otras del mismo género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s