Miley rompe récords

Miley-Cyrus-Wrecking-Ball-Caps-15

mileyPoco queda ya de esa pequeña e inocente niña conocida como Hannah Montana. Miley Cyrus ha roto definitivamente con su imagen del pasado, y lo ha hecho de la forma más escandalosa posible.

Su próximo disco saldrá a la venta en octubre y se titulará “Bangerz”. El primer single extraido del mismo, “We can’t stop”, llegó al número 2 en el Billboard, con una polémica actuación en los MTV Awards que acaparó las portadas de todo el planeta.

El nuevo tema de la cantante, “Wrecking Ball”, ha sido estrenado hace 7 días y ha conseguido un éxito sin precedentes. Ha vendido casi 400.000 copias del single en Itunes, y el vídeo ha superado los 100 millones de visitas en Youtube, covirtiéndose en el primerlo en conseguirlo con solo una semana de vida.

terry-richardson-miley-cyrus-01

El videoclip ha sido dirigido por Terry Richardson, conocido fotógrafo que ha colaborado con numerosas firmas de moda como Gucci o Sisley, y cuyas obras se han exhibido en revistas como Penthouse o Vogue.

El clip ha dado a dado lugar a mucha controversia, ya que Miley aparece totalmente desnuda y en una pose bastante sugerente.  Polémicas aparte, el resultado del vídeo es impresionante, con una fotografía increible y con un toque dramático muy bien interpretado. Ella misma dice “Si la gente puede llevar sus mentes más allá de lo obvio y entrar en su imaginación, podrán ver lo que realmente significa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s