La gran fiesta de la MTV

mtv

MTV_Aw_1794746aHabía mucha expectación en torno a la gala de los MTV Video Music Awards, que como cada año estuvo cargada de música y de momentos memorables en la historia del pop.

Este año Lady Gaga y Katy Perry disputaban el protagonismo, ya que ambas presentaban sus nuevos singles “Applause” y “Roar”.  Sin embargo, todos los ojos se clavaron en la actuación de Miley Cyrus junto a Robin Thicke. La ex-Hanna Montana se divirtió y consiguió que su single (que ya estuvo en el Nº1 de Billboard) se haya posicionado por delante de los de Gaga y Perry.

Sin duda, las mejores actuaciones de la noche fueron las de Bruno Mars, con un gran espectáculo de luces y un fantástico directo, y la de Justin Timberlake, que repasó todos sus grandes éxitos.

El prestigio de estos premios ha decaido mucho con el paso del tiempo, y ahora son los propios fans quienes deciden el ganador mediante voto. No importa cuantas estatuillas te lleves a casa, son los premios MTV, y llamar la atención es la prioridad absoluta.

lady_gaga_mtv2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s