La mastubación musical de Is Tropical

is_tropical

artworks-000045323125-cusn5e-t500x500Los integrantes del grupo Is Tropical, son 3 jóvenes londinenses que acostumbran a ocultar sus rostros tras unos pañuelos.

Influenciados por el electro-dance, el punk y el sonido de los 80´s, publicaron su primer álbum “Native To” en 2011 con una gran repercusión en el panorama indie con singles como South Pacifi” o “The Greeks”.

Su segundo álbum, “I’m Leaving”, ha sido presentado con el single “Dancing Anymore”.
El perfecto tema viene acompañado por un polémico video dirigido por los franceses Megaforce, que ya se han encargado de realizar vídeos para Madonna o Yeah Yeah Yeahs.

El clip representa las fantasías eróticas de un adolescente, que se deja llevar por su lasciva imaginación, mientras de fondo suena el fantástico tema del grupo británico. El vídeo fue retirado de Youtube a las 2 horas de haberse estrenado, y ha recibido críticas de los sectores más conservadores.

Como muestra del sonido del grupo os presentamos 2 temas imprescindibles para vuestro IPod: el divertidísimo y creativo clip de “The Greeks” y el políticamente incorrecto “Dancing Anymore”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s