Billboard Awards 2013

prince-billboard Las estrellas más importantes del panorama musical se reunieron, el 19 de mayo en las instalaciones del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, para dar vida a la nueva edición de los prestigiosos Billboard Music Awards. BILLBOARD 2013 MUSIC AWARDS LOGO2013 Billboard Music Awards - Show

La velada estuvo protagonizada por nuevas promesas musicales,  leyendas del pop, y todo tipo de colaboraciones. Ante el escenario, mostraron sus nuevos temas Bruno Mars, PitBull, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Will.I.Am, Nicki Minaj, Taylor Swift, Icona Pop, y el mismísimo Prince.

Taylor Swift, se alzó como la máxima ganadora, llevándose 8 estatuillas. La estrella venció en las categorías de Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Billboard 200. Por su parte Rihanna se llevó los tres apartados de R&B, y Madonna otros 3, incluyendo la mejor gira del año por su MDNA Tour.

Una noche donde las actuaciones tomaron el protagonismo, las jóvenes estrellas lucieron como nunca, y las viejas glorias demostraron estar en plena forma.






Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s