Sed de Sangre Fresca

true-blood-3

truebloodEl fenómeno vampírico de “True Blood” comenzó en 2008 en la cadena televisiva HBO. Está basada en la saga de novelas de la escritora Charlaine Harris y su argumento se centra en los cambios socioculturales que se producen en la sociedad cuando los vampiros salen a la luz pública.

A raiz del descubrimiento de los vampiros, aparecen nuevos seres; desde hadas y hombres lobo, a mediums y telépatas. Todos conviven en un mundo, donde los protagonistas luchan por la igualdad, y en contra de aquellos que quieren exterminar a la raza humana y controlar el planeta.

La serie está protagonizada entre otros por la oscarizada Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Rutina Wesley y Alexander Skarsgärd. Está creada por Alan Ball, director de “2 metros bajo tierra” y “American Beauty”.

La sangrienta ficción estrena su 6ª temporada en junio y se emitirá en España en Canal +. Este verano volverán los colmillos y la sangre, en una batalla entre especies, con tal contenido sexual, que ruborizaría al mismo Drácula.

true1 copy

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s