La electricidad de Janelle Monáe

janelle

janelle-monae-erykah-badu-queen-music-videoLa cantante y compositora Janelle Monáe fue mundialmente conocida el pasado año por su colaboración con Fun en el tema “We are young”.  Tras el éxito de la canción, vuelve con nuevo álbum “The Electric Lady”, que saldrá a la venta en junio.

El primer single del disco es “Q.U.E.E.N”, con la colaboración de Erykah Badu. Un tema lleno de guitarras, sintetizadores y coros góspel que recuerda al soul de los 70´s.  La percusión durante toda la canción hipnotiza, con unos minutos instrumentales finales acompañados de arreglos de trompeta.

El vídeo ha sido dirigido por Alan Ferguson, conocido por sus trabajos con Kate Perry en “Hot & Cold” y Chris Cornell en “Scream”.  Con una duración de 6 minutos,es una visión futurista con una estética impecable, donde el color blanco predomina en todos los planos.

Este tema funky supone la carta de presentación de uno de los discos más esperados del año, que según la propia artista, estará muy influenciado por la música de Prince, Michael Jackson y Marvin Gaye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s