El asombroso mundo de Gumball

gumball1

Gumball_2“El Asombroso Mundo de Gumball” es una comedia animada de humor absurdo. Su creador, el británico Ben Bocquelet, dio a conocer la serie animada en 2011.

Lleva emitidas dos temporadas en Cartoon Networks, y a finales de año se confirmó la renovación de una tercera para mediados de 2013.

Narra las divertidas aventuras de Gumball y su peculiar familia en un pueblo llamado Elmore. El clan familiar lo forman un padre rosa alocado, una hermana pequeña superdotada, una madre trabajadora y un pez mutado, convertido en el mejor amigo del protagonista.

El_increible_mundo_de_gumball3Su técnica de animación es innovadora, mezcla elementos de animación por ordenador, stop motion, animación tradicional e imágenes reales. Puede parecer extraño en un principio, pero la serie ha conseguido su propio estilo, es original, atrevida y visualmente una maravilla.

Gamberradas, situaciones sin sentido y moralejas optimistas, caracterizan a esta serie que ha ganado durante dos años consecutivos el premio a la mejor serie de animación en los prestigiosos premios Annie de TV, y en el Festival de Animación de Annecy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s